Versión de texto

Usted está aquí:

Requisitos de acceso

Fase teórica: Bloque Troncal y Libre Elección

Convalidaciones

Fase de prácticas

Cómo matricularte

Tasas finales del Título

Título y Certificaciones

Buscar:

General:

Inicio

Mapa

Acerca

Confidencialidad

Contactar

Legal

Encuentra

Dónde estamos

Información básica

Coordinando

Desde la gestión de la asociación hasta un itinerario con jóvenes en el Camnio de Santiago. Asumiendo la responsabiliadad del proyecto y su realización con todas las garantías de cumplimiento.

Los cursos que tenemos en este momento con matrícula abierta los puedes encontrar en la página principal


A TENER EN CUENTA

El plazo de la inscripción finalizará cuando se cubran las 30 plazas o en el inicio del curso (de acuerdo a lo marcado en la tabla de la página principal). Y para ser inscrito tendrás que haber entregado antes del inicio del curso, bien personalmente o bien por mail copia del pago, DNI y los requisitos documentales obligatorios para este curso

Para poder realizarse la fase troncal de un Curso se contará como mínimo con los 10 alumnos exigidos legalmente. Se podrá retrasar o anular el curso por razones organizativas o por no contarse con el mínimo de alumnos, procediéndose a la devolución del 100% del importe ingresado.

Recuerda que al final del curso tendrás que ingresar en la cuenta de la Junta de Castilla y León, la cantidad correspondiente en concepto de Tasas exigidas por Ley para la expedidión del Título como pago previo y obligatorio (salvo que puedas acreditar la exención del pago de estas TASAS) por la Ley 10/2009, de 17 de diciembre, de Medidas Financieras (BOCyL 18/12/2009. Nos tendrás que enviar la copia del pago realizado junto con la documentgación final.